Bañera inflable White Hot - Pato Expandir

Bañera inflable White Hot - Pato

Munchkin Munchkin

Nuevo

MN11054U

Ofrece la transición perfecta a la bañera grande. Cuando el bebé ya no cabe en su primera bañerita, puede ser difícil acostumbrarse al cambio. La tecnología White Hot® incorporada te avisa si el agua está demasiado caliente para la sensible piel del bebé. La superficie texturizada antideslizante mantiene seguro al bebé, el práctico diseño acolchado crea un entorno seguro y cómodo para que el bebé.

Más detalles

27,90 €

IVA incluído

Más

  • La bañera hinchable en forma de pato, ideal para bebés que pueden sentarse solos (6-24 meses).
  • El disco de seguridad White Hot® muestra la palabra "HOT" cuando el agua del baño está demasiado caliente para el bebé (aprox. 40°C o más).
  • Superficie texturizada antideslizante con acolchado para más comodidad y resposacabezas moldeado.
  • Se cuelga de una ventosa para secarla al aire y tiene un desagüe para vaciarla fácil y rápidamente.
  • Se desinfla y se pliega fácilmente, perfecta para viajar.
  • De 6 a 24 meses.

Ofrece la transición perfecta a la bañera grande. Cuando el bebé ya no cabe en su primera bañerita, puede ser difícil acostumbrarse al cambio. Con la bañera hinchable de seguridad White Hot® en forma de pato, el paso a la bañera grande irá viento en popa. Con esta innovadora bañera infantil, la tranquilidad es lo que prima. La tecnología White Hot® incorporada te avisa si el agua está demasiado caliente para la sensible piel del bebé. La superficie texturizada antideslizante mantiene seguro al bebé, el práctico diseño acolchado crea un entorno seguro y cómodo para que el bebé. No hace falta que llenes la bañera de agua (unos cuantos dedos de agua son suficientes), y tiene un desagüe para que puedas vaciarla fácilmente sin tener que levantarla en peso. Y porque esta bañera en forma de pato se desinfla y se pliega, es perfecta también para usar como bañera de viaje.

Accept Site use cookies